656 478 835 / 626 763 828 info@gregalia.com

Gregalia

En el año 2004 fundamos Gregalia como un centro dedicado a la salud psicoemocional y al desarrollo humano, desde la psicoterapia y las terapias humanistas, sistémicas e integrativas.

El centro Gregalia está dirigido a todas aquellas personas que aspiran a una mayor conciencia, autoconocimiento y desarrollo. A quienes buscan un camino para el cambio personal y la transformación interna.

Para alcanzar nuestros objetivos nos apoyamos en diversos modelos y enfoques como Terapia Gestalt, Programación Neurolingüistica (PNL), Coaching, Metodología REDIS®, Terapias Sistémicas, Astrología psicológica, Mindfulness y trabajos meditativos.

  • Acompañar e impulsar a las personas en su camino de progreso y transformación hacia un bienestar sostenible.
  • Crear espacios de comunicación e intercambio con carácter “psicoterapéutico”, tanto en las sesiones individuales como en las distintas actividades de grupo.
  • Mantener una atmósfera de respeto, confianza, confidencialidad y privacidad.
  • Evidenciar cuando estos valores prevalecen o cuando están ausentes en nuestra dinámica de funcionamiento y organización.
  • Proteger la intimidad y el respeto al trabajo terapéutico de cada persona, haciendo notar cualquier injerencia o sugerencia externa que pueda interferir en su proceso de terapia.
  • Promover intercambios nutricios entre profesionales estableciendo una red de sostén afín a nuestro paradigma terapéutico.
  • Propiciar un clima de participación, diálogo y transparencia.
  • Seguir manteniendo Gregalia como un espacio profesional, acogedor y honesto, dedicado a acompañar a las personas para generar transformación, crecimiento y salud.
  • Ofrecer y transmitir nuestra calidad humana y profesional atendiendo a las demandas y necesidades de las personas que nos eligen para compartir sus malestares y sus anhelos.
  • Generar y hacer visibles nuestros valores, ser y actuar en coherencia con ellos.

Nos adherimos y compartimos principios de la Psicoterapia y las Terapias Humanistas, Integrativas y Transpersonales.

  • Los seres humanos somos completos en nuestra totalidad en las distintas dimensiones: emocional, corporal, cognitiva y energética.
  • Como seres humanos, estamos en conexión y sintonía unos con otros y con “todo” lo que existe en el universo, sencillamente porque somos parte de él más allá de nuestra voluntad.
  • Confiamos en nuestra capacidad para reorganizarnos, regenerarnos, reconocer la naturaleza cambiante de todas las cosas y construir nuestra realidad.

Responsabilidad, Integridad, Autenticidad, Competencia profesional, Compromiso, Entusiasmo, Confianza, Creatividad.

La casa de madera

Ofrecemos un espacio que invita a desconectar para centrarnos en lo que realmente importa, tú.

Un campo de naranjos con la sierra de fondo rodea nuestras instalaciones en las que disponemos de 3 salas de terapia individual y una sala de terapia grupal, con office, servicios, jardines y huerto biológico.

En coherencia a nuestra metodología de trabajo, creemos que el entorno debe invitarnos a sentirnos arropados, en intimidad y sin distracciones. Los sonidos de la naturaleza y las estancias con paredes y tarima de madera visten de neutralidad un espacio donde trabajar con el equipo de profesionales.

Realizamos el mantenimiento y limpieza de los espacios con productos ecológicos, sala de trabajo diáfana de 60m2 con suelo de madera, totalmente exterior, con vistas y muy luminosa, completamente equipada, cocina interior completa para buffet y desayunos, comedor interior, zona de duchas, calefacción central y aire acondicionado. Equipo de música con altavoces en todo el recinto, y zona de aparcamiento.


Los jardines y huertos:

Hemos creado un BioHuerto, así como un huerto de frutales y aromáticas de agricultura ecológica; como coherencia a nuestra premisa máxima: el bienestar integral que también necesita de una alimentación saludable con productos ecológicos y naturales.

Los exteriores cuentan con una superficie de piedra natural adecuada para las actividades al aire libre, cocina y comedor exteriores completamente equipados. Zona de arbolados, arbustos y jardín zen.

© Gregalia 2016