656 478 835 / 626 763 828 info@gregalia.com

Instalaciones

EL ESPACIO

Es un espacio vivo, con alma y magia, dedicado al trabajo activo de la mente y el cuerpo. En sus completas instalaciones encontramos el ambiente más idóneo para una intervención terapéutica individual y grupal. Su privilegiado entorno de natural belleza y generosidad, en la tierra más fértil de la Marina Alta, nos permite entregarnos al crecimiento con serenidad y sentido del gozo.

La casa de madera

Ofrecemos un espacio que invita a desconectar para centrarnos en lo que realmente importa, tú.

Un campo de naranjos con la sierra de fondo rodea nuestras instalaciones en las que disponemos de 3 salas de terapia individual y una sala de terapia grupal, con office, servicios, jardines y huerto biológico.

En coherencia a nuestra metodología de trabajo, creemos que el entorno debe invitarnos a sentirnos arropados, en intimidad y sin distracciones. Los sonidos de la naturaleza y las estancias con paredes y tarima de madera visten de neutralidad un espacio donde trabajar con el equipo de profesionales.

Realizamos el mantenimiento y limpieza de los espacios con productos ecológicos, sala de trabajo diáfana de 60m2 con suelo de madera, totalmente exterior, con vistas y muy luminosa, completamente equipada, cocina interior completa para buffet y desayunos, comedor interior, zona de duchas, calefacción central y aire acondicionado. Equipo de música con altavoces en todo el recinto, y zona de aparcamiento.

Los jardines y huertos:

Hemos creado un BioHuerto, así como un huerto de frutales y aromáticas de agricultura ecológica; como coherencia a nuestra premisa máxima: el bienestar integral que también necesita de una alimentación saludable con productos ecológicos y naturales.

Los exteriores cuentan con una superficie de piedra natural adecuada para las actividades al aire libre, cocina y comedor exteriores completamente equipados. Zona de arbolados, arbustos y jardín zen.

© Gregalia 2016