656 478 835 / 626 763 828 info@gregalia.com

Psicoterapia

Psicoterapia

La Psicoterapia nos permite alcanzar una visión profunda y lúcida sobre nosotros mismos y nuestro modo de actuar. Nos facilita la puesta en marcha de procesos de cambio positivo, aprovechando nuestras potencialidades para aliviar cualquier situación de crisis o conflicto. Desde el enfoque integrativo, consideramos que el ser humano se manifiesta en todos sus diferentes planos: socioambiental, conductual, fisiológico, emocional y cognitivo.

Con esta mirada y una relación terapéutica basada en la empatía, el apoyo y flexibilidad, vamos trazando la intervención terapéutica más ajustada al problema que presenta cada persona: trastornos de ansiedad y del estado de ánimo, dificultades en las relaciones interpersonales, estrés, duelos y trastornos psicosomáticos.

La Psicoterapia atiende cuadros clínicos tradicionales; fobia, ansiedad, depresión, adicciones, así como problemas menores relacionados con situaciones de sufrimiento, insatisfacción personal y problemas adaptativos: duelos, conflictos o ruptura de pareja, dificultades con los hijos, estrés crónico, laboral o por enfermedad.

Atención personalizada en procesos terapéuticos que se desarrollan dentro de un espacio protegido y adecuado para la reflexión y la autoexploración. Dirigido a personas, parejas o familias interesadas en alcanzar un mayor bienestar y equilibrio personal y relacional.

El grupo posibilita un espacio creativo y curativo que se enriquece con la presencia de cada participante. Su objetivo es integrar lo terapéutico con lo creativo desarrollando la escucha, la atención, la expresión y el silencio con una actitud de exploración y aprendizaje.

© Gregalia 2016